Logo UFRO aniversario 40 anios                                                                 01 streaming estatutos

facultad juridicas

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales fue creada el año 2013, con la misión de formar profesionales y postgraduados de excelencia, y contribuir a la investigación y al desarrollo de las ciencias jurídicas y empresariales con calidad académica, visión global, emprendimiento y responsabilidad social, aportando así al desarrollo económico-social de la región y el país.

Esta Facultad cuenta con dos departamentos académicos: Departamento de Ciencias Jurídicas, y Departamento de Administración y Economía; la Escuela de Derecho y la Escuela de Ciencias Empresariales, y las carreras de Derecho, Ingeniería Comercial y Contador Público Auditor.

AUTORIDADES FACULTAD

paulina sanhueza