Logo 2022 UFRO                                                                 sello admision 2023 UFRO el sentido de ser tu mismo

Alumni viene del latín alumnus, que significa “antiguo alumno”, y es un concepto utilizado ampliamente por instituciones de educación superior. En la Universidad de La Frontera se refiere a las y los titulados/as de pregrado y graduados/as de postgrado, tras la creación de la unidad Alumni UFRO en noviembre de 2020.

Nuestro propósito es contribuir a consolidar una relación valiosa y duradera entre los y las alumni y su alma máter, para propiciar la creación de lazos significativos y el orgullo de pertenecer a una comunidad universitaria de excelencia.

Alumni UFRO ofrece una serie de oportunidades, como apoyo a la inserción o tránsito en el mundo laboral, desarrollo profesional y generación de redes, cursos, talleres y encuentros.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fono: 45 2734183 - 45- 2734583